HISTORY

18/06/2020

Good morning everbody. Today is the last day of class.



You can visit the Natural History Museum:

  

     HAVE A FANTASTIC SUMMER TIME!

16/06/2020
Good morning, here you have a video with a fantastic song. Listen to it and learn more about the time. Try singing the different songs.



CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 30%  tarea específica, 60% de trabajo personal y 10% de interés y esfuerzo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre el tiempo.

No hay tarea para entregar.


11/06/2020

Good morning, here you have a video with some important names from the past. Inventors and inventions. 
Watch the video and learn some more names of important inventors and inventions.





CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 30%  tarea específica, 60% de trabajo personal y 10% de interés y esfuerzo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre el reloj.
No hay tarea para entregar.

09/06/2020

1.Good morning, here you have the answers for the worksheet on the clocks. No enviar la corrección.

1.  d                                               9.  l
2.  c                                              10.  k
3.  b                                              11.  i
4.  a                                              12.  j
5.  h                                              13.  m
6.  f                                              14.  p
7.  e                                             15.  o
8.   g                                            16.  n

2. Match the parts to the inventions.




3. Investigate at home. Ask somebody in your house the name of three important people from the past. Pregunta en casa el nombre de tres personajes importantes del pasado.

1._______________________________________________________

2________________________________________________________

3._________________________________________________________

4. Draw an invention that helps you a lot and it's in your bedroom. Dibuja un invento que tienes en tu habitación y que te ayuda mucho.


CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 30%  tarea específica, 60% de trabajo personal y 10% de interés y esfuerzo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre el reloj.
FECHA DE ENTREGA: Hasta el 12/06/2020
MODO DE ENTREGA Y CORRECCIÓN: Foto al correo de la clase.
Asunto: Ani y el nombre del alumno.
Correo: ceipdanielmartin18@gmail.com

04/06/2020

Good morning, today we are going to review the clock and how to tell the time.

1. Work this activity on the clocks. Copy the number and the letter in your notebook. Copiar solamente el número y la letra con la respuesta. NO es necesario copiar la hora.
Example:

1. d


2. Sing, dance and have fun!




CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 30%  tarea específica, 60% de trabajo personal y 10% de interés y esfuerzo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre el reloj.
FECHA DE ENTREGA: Hasta el 08/06/2020
MODO DE ENTREGA Y CORRECCIÓN: Foto al correo de la clase.
Asunto: Ani y el nombre del alumno.

Correo: ceipdanielmartin18@gmail.com


02/06/2020

1. Good morning. Here you have the answers for the work on inventors and inventions. Check your work, correct it. You don't need to send me the correction. No es necesario enviar la corrección.

26/05/2020




CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 30%  tarea específica, 60% de trabajo personal y 10% de interés y esfuerzo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre los diferentes inventos y algunos personajes ligados a ellos.
FECHA DE ENTREGA: NO HAY QUE ENTREGAR


26/05/2020


1.Good morning here you have the answers for the activity on the  21/05/2020.
 He copiado las respuestas completas en rojo porque a partir de ahora, en todos los ejercicios debéis copiar las respuestas completas.


1. What day is the seventh of May? 
The seventh of May is Thursday.
2. Today is the twenty-second of May, twenty, twenty. What day was it yesterday? 
Yesterday was the twenty-first of May, twenty, ttwenty.
3. How many Sundays are there in May? 
There are five Sundays in May.
4. When was the Day of the Community of Madrid? 
It was on the second of May.
5. What day was the Day of the Community of Madrid? 
It was Saturday.
6. San Isidro was on the 15th of May. What day was it? 
It was Friday.
7. The fifth of May is a Tuesday. What other dates are in Tuesday? 
The twelfth, the nineteenth and the twenty-sixth.
8. What day is the last day in May? 
It's Sunday. 
9. The fourth, fifth, sixth, seventh eigth, nineth and tenth of May in which week of May are they? 
They are in the second week.
10. How many months are there in a year? 
There are twelve months in a year.


2.                  INVENTORS AND INVENTIONS
Leed la información. Luego de cada recuadro azul hay unas preguntas. Copiadlas en el cuaderno y contestadlas en oraciones completas.




CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 30%  tarea específica, 60% de trabajo personal y 10% de interés y esfuerzo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre los diferentes inventos y algunos personajes ligados a ellos.
FECHA DE ENTREGA: Hasta el 29/05/2020.
MODO DE ENTREGA Y CORRECCIÓN: Foto al correo de la clase.
Asunto: Ani y el nombre del alumno.
Correo: ceipdanielmartin18@gmail.com

21/05/2020

Good morning today we are going to work with the calendar.


In History we study the time.  A calendar and a clock help us to talk about time.


1. Listen to this song  to review the calendar.

                            


2. Use this calendar to answer the questions in your Social Science notebook. Copy the complete answers. 
Copia las respuestas completas en el cuaderno.



                 May 2020 Calendar Template - Album on Imgur



1. What day is the seventh of May? 
The seventh of May is ..........................................
2. Today is the twenty-second of May, twenty, twenty. What day was it yesterday? Yesterday was the.................................
3. How many Sundays are there in May? There are.....................................................
4. When was the Day of the Community of Madrid? It was on the ...................................................
5. What day was the Day of the Community of Madrid? It was ........................................................
6. San Isidro was on the 15th of May. What day was it? It was .........................................................
7. The fifth of May is a Tuesday. What other dates are in Tuesday? .................................................
8. What day is the last day in May? It's ............................................................................................
9. The fourth, fifth, sixth, seventh eigth, nineth and tenth of May in which week of May are they? They are in the ..........................week.
10. How many months are there in a year? There are ..............................................................


CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 30%  tarea específica, 60% de trabajo personal y 10% de interés y esfuerzo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre los diferentes períodos de tiempo .
FECHA DE ENTREGA: Hasta el 29/05/2020.
MODO DE ENTREGA Y CORRECCIÓN: Foto al correo de la clase.
Asunto: Ani y el nombre del alumno.
Correo: ceipdanielmartin18@gmail.com



19/05/2020
Buenos días hoy vamos a corregir las tareas pendientes. No es necesario entregar las correcciones.

1. Check your work and correct the mistakes. Here you have the answers: Revisa tus tareas y corrige las respuestas de estos dos días.

30/04/2020


12/05/2020


2. Let's continue with the clock. Telling the time is very important. 
Watch this video and practice telling the time in English.
Cuando llegues a la parte de los ejercicios procura pausar el vídeo y trabajar los ejercicios sin las respuestas. ¿Sabes decir las horas?



CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 30%  tarea específica, 60% de trabajo personal y 10% de interés y esfuerzo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre los diferentes períodos de tiempo. 
FECHA DE ENTREGA: NO HAY TAREA PARA ENTREGAR

14/05/2020

Buenos días, hoy repasaremos el reloj. Repite las horas, canta y baila y juega a que eres un reloj y representa con tu cuerpo las horas.
1. Good morning. Today we are going to continue with the clock. Watch this video and repeat the time.




2. Learn this fantastic song. Sing it and dance it!



3. Show your family this times using your body:

1. 1:15          2. 3:30                3. 10:25              4. 5:00

CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 30%  tarea específica, 60% de trabajo personal y 10% de interés y esfuerzo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre los diferentes períodos de tiempo .


12/05/2020

1.Good morning, today we are going to continue with the topic related to "Time". Daniela will show you how to tell the time in English and how a clock works. Watch the video. Buenos días, continuamos con el tema relacionado al tiempo. Daniela os va a explicar como se dicen las horas en inglés. 




2. Work this worksheet in your Social Science notebook. Write the date. Copy the number of activity and the answers. Trabaja esta ficha en el cuaderno de Sociales. Copia el número de actividad y la respuesta. Si queréis descargar la ficha, se pincha en el cuadrado superior derecho en la flecha para que se abra en una nueva ventana.



CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 30%  tarea específica, 60% de trabajo personal y 10% de interés y esfuerzo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre los diferentes períodos de tiempo .
FECHA DE ENTREGA: Hasta el 18/05/2020.
MODO DE ENTREGA Y CORRECCIÓN: Foto al correo de la clase.
Asunto: Ani y el nombre del alumno.
Correo: ceipdanielmartin18@gmail.com


07/05/2020
Buenos días, os dejo la ficha con las respuestas del trabajo del día
28/04/2020. Por favor que los niños la corrijan. No es necesario enviármela.
Os dejo el enlace:
ANSWER 




CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 30%  tarea específica, 60% de trabajo personal y 10% de interés y esfuerzo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre los diferentes períodos de tiempo .
FECHA DE ENTREGA: Sin fecha de entrega.
MODO DE ENTREGA Y CORRECCIÓN: En el cuaderno de Sociales. NO se entrega la corrección.

30/04/2020
 Buenos días, hoy haremos un repaso general de lo que hemos trabajado sobre el tema de la comunidad, medios de transporte y seguridad vial.
1. Escribid la fecha del trabajo. Lo hacéis en el cuaderno de Science en la parte de Social Science (History).
Copiad en el cuaderno el número del ejercicio y las respuestas.
No es necesario que copiéis todo el enunciado ni los ejercicios.
2. Os dejo, además del documento, el enlace para acceder a el en caso de que lo descarguéis para trabajar. 

ACTIVITY

Para trabajar con este documento, colocad el cursor sobre el documento y moved el ratón para arriba o abajo. En el recuadro de la derecha lo poner como ventana externa.





CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 30%  tarea específica, 60% de trabajo personal y 10% de interés y esfuerzo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre la comunidad, medios de transporte y seguridad vial.
FECHA DE ENTREGA: hasta el 04/05/2020.
MODO DE ENTREGA Y CORRECCIÓN: En el cuaderno de Sociales. Subid una foto al mail de 2º Asunto: Ani y el nombre del alumno.
Correo: ceipdanielmartin18@gmail.com

28/04/2020


Watch this video with Daniela to review: Yesterday, Today and Tomorrow.





Luego de ver el vídeo de Daniela, trabaja esta ficha en tu cuaderno de Sociales. Pon la fecha. Pincha en este enlace.

ACTIVITY

CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 100%  trabajo en casa, interés y esfuerzo. Frecuencia de entrega del trabajo.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre los diferentes períodos de tiempo.
FECHA DE ENTREGA: hasta el 04/05/2020.
MODO DE ENTREGA Y CORRECCIÓN: En el cuaderno de Sociales. Subid una foto al mail de 2º Asunto: Ani y el nombre del alumno.
Correo: ceipdanielmartin18@gmail.com


23/04/2020

SPECIAL BOOK DAY.  WE ONLY WORK ENGLISH.


21/04/2020

1.Today we are going to work on the calendar. Click and watch.

CALENDAR

2. Work this activity in your Social Science notebook.

ACTIVITY  

CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 40%  trabajo en clase.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre la historia.
FECHA DE ENTREGA: hasta el 23/04/2020.
MODO DE ENTREGA Y CORRECCIÓN: En el cuaderno de  Sociales. 
Subid una foto al mail de 2º Asunto: Ani y el nombre del alumno. 
Correo: ceipdanielmartin18@gmail.com


16/04/2020
                                                 




                                THIRD TERM

Empezamos el tercer trimestre. En esta asignatutra trabajaremos el tema relacionado a eventos con la historia "History".
Los objetivos para este trimestre son:

  • Diferenciar las nociones temporales: Pasado, Presente y Futuro. Past, Present and Future.
  • Manejar los instrumentos para medir el tiempo: el calendario y el reloj. Calendar and clock.
  • Identificar algunas de las grandes etapas de la historia: Prehistoria, Edad Media, Edad Antigua, Edad Moderna, Edad Conteporánea.
  • Prehistory,Ancient History,The Middle Ages, The Modern Age, The Contemporary Age
  • Conocer algunos grandes descubrimientos a lo largo de la historia y algunos personajes.
  • Conocer,preservar y cuidar el patrimonio cultural.
  • Aprender nuevo vocabulario relacionado con el tema.

Los conceptos y el vocabulario serán básicos para comprender este tema. Trabajaremos con vídeos y material visual siempre que sea posible y por supuesto, nos divertiremos mucho.

Así que para empezar este tercer trimestre, en el cuaderno de sociales dibujar la portada. 


So, let's start with a beautiful cover in your Social Science notebook. Here you have an example of what to draw.



Ancient History for Kids : Left Brain Kids : 9781683765981


CRITERIO DE CALIFICACIÓN: Esta actividad será calificada dentro del 40%  trabajo en clase.
CRITERIO DE EVALUACIÓN: Conoce sobre la historia.
FECHA DE ENTREGA: hasta el 21/04/2020.
MODO DE ENTREGA Y CORRECCIÓN: En el cuaderno de Naturales. Subid una foto al mail de 2º Asunto: Ani y el nombre del alumno. 
Correo: ceipdanielmartin18@gmail.com


11 comentarios:

  1. gracias annie por las explicaciones.(Sara Mafla Herrera)

    ResponderEliminar
  2. annie muchas gracias por todoe quiero mucho (carla 2B)❤️❤️❤️❤️💙💙💙💙💚💚💚💚

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hi Natalia, I love you too. I hope you are having a good time with your family.
      I miss you.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hi Natalia and everyone, I miss you a lot and love you too. Stay home and work the exercises.
      Wash your hands and be happy.

      Eliminar